Vidrio AFM
El vidrio hidrófugo AFM de alto rendimiento con carga eléctrica positiva, es la mejor opción actual para formar el lecho filtrante de su filtro. El vidrio AFM, es un vidrio de origen escocés, que está fabricado en Suiza, en una fábrica de última generación autosostenible, obteniendo un producto de la más alta calidad.
Las principales características del vidrio AFM son las siguientes:
- Coeficiente de corte muy bajo: similar al de la arena de sílex. Un producto 100% seguro.
- Carga eléctrica positiva: Al tener una carga eléctrica positiva, cada grano se repele entre sí, por lo tanto, se anula el coeficiente de apelmazamiento que si tiene la arena de sílex, por lo que no se debe sustituir periódicamente como si se debe hacer con la arena de sílex. Ningún otro vidrio del mercado dispone de dicha carga eléctrica.
- No retine el biofilm: gracias a su proceso de fabricación, el vidrio AFM no retiene el biofilm, que es el medio natural donde se reproducen las algas y bacterias, por lo que es más difícil que una piscina se contamine.
- Mayor capacidad de filiación: el vidrio AFM es más esponjoso y permite retener mayor cantidad de suciedad antes de saturarse, alargando en el tiempo los lavados y enjuagues de filtro, y en consecuencia ahorrar agua.
- Hidrófugo: El vidrio AFM tiene un tratamiento hidrofugo, lo que permite hacer lavados a menor velocidad y con menos cantidad de agua. Por lo tanto, con menor cantidad de agua obtenemos mejor calidad de lavados.
En GAUDÍ PISCINAS GARRAF S.L. solo utilizamos este tipo de vidrio, porque después de muchos años de pruebas y experiencias con otros vidrios del mercado, el vidrio AFM es el único que supera a la arena de sílex en cuanto a capacidad de filtración y el único que perdura sin mermar sus condiciones a lo largo del tiempo.
Mas información
Volver