Los limpiafondos automáticos eléctricos son equipos de limpieza autónomos, que no dependen de la red de depuración de la piscina, disponen de su propio filtro, por lo que evitan hasta un 80% de suciedad al filtro de la piscina. Por lo tanto, el filtro de la piscina se ensucia mucho menos y se le tendrán que realizar menos lavados y enjuagues de filtro, ahorrando cantidades de agua importantes, aparte de ahorrar trabajo y tiempo al usuario de la piscina.
Por lo tanto, creemos que in limpiafondos eléctrico, es una de las mejores inversiones que se pueden realizar en cualquier piscina.
Los limpiafondos eléctricos están bastante extendidos, y actualmente hay de muchas marcas, muchos precios, para toda clase de piscinas, con diferentes capacidades de filtración, diferentes características técnicas y ahora también incluso inalámbricos (sin cable).
En GAUDÍ PISCINAS GARRAF S.L., comprendemos que, con tantas opciones en el mercado, puede resultar complicado escoger el equipo correcto para su piscina, por lo que le asesoraremos y le ayudaremos a escoger el equipo que más se adapte a sus necesidades.
Actualmente somos distribuidores y servicio técnico oficial de: Zodiac, Fluidra y BWT; aunque también podemos suministrar equipos Dolphin.
Volver